Limpieza a fondo en A Coruña

¿Necesitas una limpieza a fondo puntual?

No esperes más, contacta con nosotros.

Limpiezas a fondo en A Coruña. Garantía de profesionalidad

Ayudamos a nuestros clientes a limpiar, refrescar y desinfectar completamente sus estancias en una sola sesión de limpieza a fondo. Tú eliges lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de todo el trabajo. Sin preocupaciones ni letra pequeña.

Las limpiezas a fondo cubren cualquier estancia que lo necesite y son especialmente adecuadas para aquellas zonas en las que por falta de tiempo, trabajo o medios, se ha postergado su limpieza o se han visto afectadas por un uso intensivo.

Nos encargamos de llegar a todos los rincones de tu hogar, oficina y local comercial.

Será como un flash de limpieza y orden que le proporcione un ambiente saludable, vistoso y organizado; renovando su imagen y aromatizando el espacio, para su pleno confort y disfrute.

Entre nuestros servicios puntuales destacamos:

  • Limpieza profunda de baño y aseo: realizada a través de una correcta desinfección de inodoros, lavamanos, bañeras y platos de ducha. Así mismo, de una limpieza exhaustiva de azulejos, mamparas, estantes, muebles, y por supuesto, suelos.
  • Limpieza profunda en cocina: tanto externa como interna eliminando restos de grasa y suciedad. Nuestro personal realizará una correcta desinfección en electrodomésticos, muebles de cocina, hornillas y vitros. Además, del desmanchado y abrillantado de encimeras, grifería y friegaplatos, si así se requiere.
  • Limpieza de armarios empotrados, muebles de gran tamaño, estantes, material decorativo y espejos de grandes dimensiones.
  • Limpieza y desmanchado de ventanas y cristales.
  • Limpieza de persianas interior y exterior.
  • Limpieza y desinfección de lavadora y secadora.
  • Limpieza de estores.
  • Limpieza de conductos de ventilación, instalaciones de agua, calefacción o gas.

Es importante conocer el grado de suciedad para poder adaptar de forma adecuada el personal, maquinaria, materiales y productos en cada servicio. Para ello, realizamos un reconocimiento previo, así como un control de calidad al finalizar el servicio que nos permite satisfacer las necesidades del cliente.

Contrata ahora mismo nuestros servicios y disfruta de un espacio limpio, armonioso y organizado. Descubre por qué nos recomiendan tanto y disfruta en plenitud de tus estancias.

Descubre porque nos recomiendan nuestros clientes

Limpieza profunda para todas las estancias.

Mimamos cada pequeño detalle. Rápido y sencillo.

Súmate a un amplio grupo de clientes que ya se han beneficiado de nuestros servicios.

Contacta con Caos & Cosmos, tu empresa de limpieza de confianza, y disfruta de la tranquilidad de dejar en nuestras manos la limpieza de tu inmueble.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

Llámanos al (+34) 981 11 77 56, o déjanos tus datos y nosotros te llamamos lo antes posible.