Limpieza de clínicas y centros sanitarios en A Coruña

¿Buscas una empresa profesional para limpiar tu clínica?

No esperes más, contacta con nosotros.

Limpiezas de clínicas y centros médicos en A Coruña. Trabajo de máxima calidad

La limpieza en clínicas y centros sanitarios es un servicio especializado que necesita de personal, medios y habilidades específicas para un correcto y cuidadoso desarrollo. Por ese motivo, no todas las empresas de limpiezas pueden garantizar su ejecución y obtener el resultado deseado.

En Caos & Cosmos contamos con una importante experiencia en limpiezas en el campo de la salud. Empresas tan importantes a nivel nacional como DKV Salud, confían en nosotros para el correcto mantenimiento y limpiezas puntuales de sus instalaciones.

En Caos & Cosmos garantizamos de forma activa la formación de nuestro personal para la correcta utilización y gestión de medios, productos y materiales siguiendo un estricto protocolo de trabajo.

Ejecutamos una limpieza detallada en cada estancia garantizando una óptima higiene y desinfección de suelos, mobiliario y demás elementos que pudiese haber.

Nos diferencia el compromiso de adaptarnos a tus necesidades. Respetando horarios, premisas y cuidando la imagen en nuestros trabajadores. Realizando controles periódicos de calidad. Disfruta de una atención 100% personalizada.

No pierdas tiempo ni dinero buscando soluciones que no te aseguren calidad y medios para la limpieza de tu clínica o centro sanitario. Llámanos ya, pide una visita de reconocimiento sin compromiso.

Somos tu aliado en limpieza e higiene.

Quieres lo mejor para tu clínica, nosotros también

Mimamos cada pequeño detalle. Rápido y sencillo.

Súmate a un amplio grupo de clientes que ya se han beneficiado de nuestros servicios.

Contacta con Caos & Cosmos, tu empresa de limpieza de confianza, y disfruta de la tranquilidad de dejar en nuestras manos la limpieza de tu inmueble.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

Llámanos al (+34) 981 11 77 56, o déjanos tus datos y nosotros te llamamos lo antes posible.