Limpieza pre-apertura en A Coruña

¿Vas a comenzar una nueva actividad comercial y necesitas una limpieza pre apertura?

¿Deseas contratar un servicio periódico de mantenimiento?

Caos & Cosmos, es la solución ideal.

Limpieza pre-apertura profesional y de confianza

Una limpieza general de pre-apertura puede ser una experiencia tediosa si no estás preparado, o no cuentas con el tiempo, productos o maquinaria adecuada. Por esta razón, nuestro deseo es ayudarte para que tu camino empresarial comience con la mejor imagen, limpieza y organización que necesitas.

Para conseguirlo, nuestro asesor especializado realiza un reconocimiento in-situ, con el fin de conocer mejor las instalaciones, los detalles y necesidades del servicio. Cada trabajo es distinto y la regla de m2 por euros no nos vale.

En Caos & Cosmos le garantizamos una limpieza exhaustiva. Logrando estancias relucientes y organizadas. Respetando en todo momento sus enseres, decoración y mobiliario.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en diversos sectores. Destacando el ocio, hostelería, salud y educación. Podemos decir con orgullo, que todos nuestros clientes reciben la mejor atención y servicio que merecen.

Es importante destacar que los servicios se planifican a través de nuestro método limpieza eficiente, dando relevancia a la optimización de tiempos y recursos.

Empleamos equipos y materiales de alta calidad, así como, detergentes de fabricación nacional, seguros y eficaces, para el cumplimiento de la normativa en limpieza, higiene y salubridad.

Te garantizamos una experiencia diferente, donde cada detalle será apreciado y recordado, bajo una relación valor/precio inigualable.

Comunícate con nosotros a través de una llamada, email o rellenando el formulario de contacto.

Limpieza y orden, dos garantías de éxito

Quieres lo mejor para tu negocio, nosotros también

Mimamos cada pequeño detalle. Rápido y sencillo. Todo lo que es importante para tu empresa.

Súmate a un amplio grupo de clientes que ya se han beneficiado de nuestros servicios.

Contacta con Caos & Cosmos, tu empresa de limpieza de confianza, y disfruta de la tranquilidad de dejar en nuestras manos la limpieza de tu inmueble.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

Llámanos al (+34) 981 11 77 56, o déjanos tus datos y nosotros te llamamos lo antes posible.

Acepto las condiciones de la política de privacidad