OLGA ALEJO DUSSÁN

Nacida en Bogotá, en el año 1959, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Se gradúa con muy buena nota en Administración y Secretariado. Su trayectoria empresarial compagina el apoyo social a las mujeres madres de familia, logrando crear una urbanización cooperativa con mas de 50 viviendas; con la venta de recambios para automóviles. Pronto destacará en su gremio, logrando un reconocimiento del sector y  creando su propia empresa a nivel nacional.

En 1999 viaja a España acompañada de su hijo Juan David, quien años mas tarde se convertirá en socio-fundador del Grupo CAOS&COSMOS. Proyecto que nace en 2018 y que en la actualizad cuenta con un modelo de negocio viable, ofreciendo servicios de orden y limpieza en A Coruña, y que en marzo de 2022 se complementa con una nueva rama, servicios inmobiliarios.

LA EMPRESA

De origen familiar, nace en A Coruña a principios de 2018 con el objetivo de innovar, profesionalizar y dignificar el sector del orden y la limpieza, logrando espacios limpios, organizados y armoniosos.

En el logotipo de la compañía se observan dos C contrapuestas. De Caos (desorden) y Cosmos (orden). Color azul, reflejo de innovación y tranquilidad y en similitud al color del mar que rodea nuestra ciudad. Semeja al símbolo de infinito, ya que no conocemos de límites en cuanto a ganas y deseo de aprender se refiere.

Tras casi cuatro años en el mercado, CAOS&COSMOS se posiciona en la ciudad como un referente en la prestación de servicios al sector empresarial y residencial. Teniendo como seña una ejecución rápida, honesta y responsable.

CAOS&COSMOS ha sido creada por y para personas. No existen contestadores virtuales y si disponemos de oficina de atención al cliente.

En 2021, vimos aumentados nuestros servicios, especializándonos en limpieza post reforma y de apertura.

Este 2022, abrimos el centro de negocios inmobiliarios. Una oportunidad increíble para seguir creciendo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puedes visitarnos en C/ Manuel Azaña 17, Bajo – A Coruña.

Llamarnos al 981 117 756 / 698 152 268

Escribirnos a info@caosycosmos.com

Seguirnos en https://www.instagram.com/caosycosmos